jueves, 18 de septiembre de 2014

Nuevo plano interactivo de Autobuses Urbanos de Elche


Otra de las novedades presentadas en las jornadas de la semana de la movilidad es el plano interactivo dónde el usuario puede realizar varias acciones. Una de esas acciones permite localizar en el punto exacto las paradas en el mapa, además de complementar la información que nos da las paradas virtuales: ver las líneas que tienen recorridos en la parada seleccionada y el tiempo de espera para los dos siguientes autobuses.

Además se puede seleccionar la línea deseada y ver su trayectoria, cada una con un color identificativo para facilitar su visualización. La innovación más significativa que nos aporta el plano interactivo es la señalización en tiempo real dónde se encuentran cada uno de los autobuses que completan las líneas, actualizándose cada pocos segundo permitiendo al usuario ver en todo momento en que lugar se encuentran. (Actualmente en fase de pruebas)

Para completar se tiene la posibilidad de visualizar el mapa vía satélite, con un ángulo de 45o, permitiendo así una visión más precisa de toda la información, proporcionándole al usuario un mejor servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario