El Concejal de Transportes, Justino Delgado, ha informado que se han colocado cuatro nuevas paradas en Elche para la línea de autobús Aspe-Elche, que como ha explicado “los vecinos de la zona de Montesol venían pidiendo y tras conversaciones con la empresa de autobuses, hemos logrado que se coloquen para facilitar el servicio a los ilicitanos que viven en esa zona”.
Justino Delgado ha destacado que “en esas cuatro paradas, que son dos dirección Elche y dos en dirección Aspe, se han colocado además cuatro bancos y cuatro postes y en los próximos días se instalará también el panel con la información de horario y recorrido de los autobuses”.
El Concejal de Transportes ha añadido que “hemos realizado además las gestiones oportunas para dar mayores facilidades y, finalmente, los ilicitanos podrán hacer uso de la tarjeta dorada y el carnet de bus jove en esta línea interurbana”. Justino Delgado ha señalado que la línea contará con siete autobuses de subida y siete de bajada de lunes a viernes desde las 8 de la mañana a las 21 horas, y con otros cuatro de subida y cuatro de bajada los sábados, domingos y festivos en el mismo horario”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario